Guía de compra de los Videoporteros Avidsen

Cuando se habla de videoporteros es inevitable pensar en la marca Advisen. Esta empresa dedicada a soluciones e instalaciones eléctricas ofrece una gama de vídeo porteros de calidad, ideales para la seguridad del hogar y empresas.

Hoy te vamos a enseñar cómo puedes realizar la compra de este dispositivo a través de Amazon ya que los videoporteros Avidsen son de lo mejor que puedes encontrar en el mercado en la actualidad.

Videoportero Avidsen

Advisen brinda a todos sus usuarios una gama amplia de videoporteros: De 2 hilos, 4 hilos, porteros solo de audio, etc. Los diseños que ofrece esta marca tienen un principal diferenciador: un manual práctico y con instrucciones sencillas de seguir.

Esto ayuda a que cualquier usuario pueda realizar la instalación del videoportero apenas lo tenga en sus manos sin mayor grado de dificultad.

Todos sus diseños son realmente ergonómicos, funcionales y sencillos de manejar. La gama de productos ofrecida por esta compañía aporta soluciones de instalaciones eléctricas y redes de información que pueden ser desarrolladas en el hogar o incluso en grandes compañías.

Los Mejores Videoporteros Avidsen de 2021

Es posible que ya conozcas la marca de videoporteros Avidsen y que quieras ir al grano así que para ello te mostramos cuales son los mejores videoporteros de la marca Avidsen de este año 2021. 

Todos ellos han sido probados por nuestros mejores expertos y te podemos garantizar que son dispotivos de una calidad excelente a unos precios muy competitivos.

Esperamos que te gusten:

Beneficios de los videoporteros Avidsen

En Avidsen no solo se enfocan en la fabricación de videoporteros, también comercializan los productos relacionados con el mercado de seguridad. Principalmente cámaras de vigilancia, porteros de audios, alarmas, motores de puerta, etc.

Con el paso del tiempo esta marca ha obtenido prestigio debido a su calidad, diseño y funcionalidad. Lo que sí es cierto es que destaca por sus videoporteros.

Hay varios puntos a destacar que benefician directamente a cada uno de los usuarios que deciden adquirir e instalar este tipo de producto de seguridad:

Beneficios

Relación calidad – precio: Uno de los aspectos más llamativos de este tipo de productos es que son económicos, son de calidad y cuentan con una gran variedad de funciones que cubren las expectativas de los clientes.

Función y diseño: La mayor parte de los productos de Avidsen se enfocan en tener un diseño minimalista y moderno con pantallas planas que ofrecen además durabilidad y buena calidad de vídeo.

Tecnología: Los videoporteros se encuentran fabricados con elementos de excelente calidad, comenzando por tener internamente un recubrimiento anti-cortocircuitos y en su exterior son realmente resistentes.

Confiabilidad garantizada: La marca es experta en soluciones tecnológicas e inteligentes para el hogar y las empresas, es francesa y cuenta con un gran equipo encargado de solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir con los productos.

La clientela que maneja la compañía considera que los mejores aspectos de los productos ofrecidos son el vídeo, el audio y el diseño. También la sencillez con la que se puede instalar y manipular el producto.

Hoy en día es posible adquirir productos a través de plataformas digitales y recibirlos en poco tiempo en el hogar, compañía o retirarlos con la ayuda de alguna empresa de envío. Una de las empresas donde se pueden encontrar los videoporteros de Advisen es en Amazon.es

La compra mediante esta compañía es realmente sencilla, segura y rápida. Hoy te enseñaremos cuáles son los pasos que debes seguir para poder comprar videoporteros Avidsen a través de esta increíble plataforma.

Mejores Modelos de Videoportero Avidsen

En Amazon se pueden encontrar diferentes opciones de videoporteros marca Avidsen. Esto permite a los usuarios escoger entre cada de uno de ellos para poder realizar la compra según sus necesidades.

Vamos a mostrarte algunos los modelos elegidos por nuestros expertos por su calidad y te contaremos todas sus especificaciones.

Avidsen 112240 Sistema de Intercomunicación de Video YLVA 7” 2.

Avidsen 112240 Videoportero Sistema de intercomunicación de Video, 11.5 W, 13.5...
812 Opiniones
Avidsen 112240 Videoportero Sistema de intercomunicación de Video, 11.5 W, 13.5...
  • Unidad de metal con instalación saliente con micrófono y altavoz
  • Sistema de infrarrojos para visión nocturna hasta una distancia de un metro
  • Posibilidad de cambiar el volumen y el contraste de la pantalla
  • Protección en caso de cortocircuito y protección en caso de inversión de la polaridad

Su construcción es completamente metálica, tiene funciones de vídeo, audio y altavoces. Sistema de visión nocturna con infrarrojos incluidos que permiten al usuario tener la vista de una persona u objeto hasta un metro de distancia.

Cuenta además con 10 sonidos de llamadas distintos y posibilidad de cambiar el contraste de la pantalla, el volumen del timbre y del altavoz.

Este producto cuenta con dimensiones de 12 x 32 x 21 cm y con peso de 1 kilogramo, está a la venta en colores gris y blanco, tiene un voltaje de 230 Voltios y una potencia eléctrica de 11.5 Vatios. Tiene una conexión de 2 hilos y la pantalla del mismo es de 7”.

En las reseñas de la página los usuarios le dan en su mayoría una puntuación de 5 estrellas según su apreciación del producto, en este caso está valorado con 3.7.

Videoportero Avidsen YLVA 3+

Rebajas
Videoportero Ylva 3+, Ylva 3+
20 Opiniones
Videoportero Ylva 3+, Ylva 3+
  • Instalación rápida y sencilla en 2 cables.
  • Memorización automática de visitantes 100 fotos.
  • Smart RFID: apertura del portal o de la cerradura eléctrica según duración de lectura.
  • Polaridad protectora: protección de su videofono contra errores de cableado

Con dimensiones de 7.67 x 4.17 x 15.57 cm y pesando 1.42 Kilogramos el modelo YLVA 3+ ofrece a los usuarios de Avidsen un producto fácil de instalar y con todos sus componentes metálicos, ideal para ser utilizado en el interior y en el exterior.

Este modelo de videoportero cuenta con memorización para los visitantes, lo hace de forma automática y tiene un máximo de 100 personas para guardar. También cuenta con Smart RFID, que es un sistema que permite la apertura de la cerradura eléctrica o del portal. Polaridad protectora que permite tener protección del equipo ante los errores de cableado.

Posee dos hilos de conexión, lo que lo hace realmente sencillo de instalar, cuenta con visión infrarroja de hasta 100 metros y una pantalla de 7” en la que puede ser ajustada el contraste, el brillo y el volumen de altavoz.

Los usuarios le han otorgado una puntuación de 3.5 estrellas de 5. Es un producto ideal para la vigilancia del hogar u oficina, de fácil instalación y cuenta con gran resolución en su pantalla para poder apreciar a los visitantes.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados