Bticino 317013 – La elección inteligente

En esta ocasión queremos que conozcas el videoportero BTICINO 317013 , un videoportero que integra la innovación, el diseño y la seguridad del hogar. En su modelo más sencillo viene incluida una pantalla a todo color de nada más y nada menos que 7 pulgadas de alta calidad instalada de forma muy simple.

Para las casas de 2 plantas, se puede comprar también una pantalla adicional con un funcionamiento muy preciso que se combina perfectamente con el monitor incluido en el producto.

No te pierdas la reseña del mejor videoportero de 2 hilos del mercado: BTICINO 317013.

Bticino - 317013 videoteléfono acabado de espejo kit de 2 hilos individual /...
381 Opiniones
Bticino - 317013 videoteléfono acabado de espejo kit de 2 hilos individual /...
  • 'Pantalla 7 de colores con diseño a espejo
  • Ampliable hasta 2 puestos interiores adicionales con función interfono audio
  • Compatibilidad con cámara IP de exterior para videovigilancia 391438
  • Contenido paquete: 1 lugar exterior, 1 plaza interior

Características técnicas y especificaciones del Bticino – 317013

Características Técnicas

✅ Origen: Italiano

✅ Peso: 1,66 kg

✅ Dimensiones: 31,5 cm x 23 cm x 11,5 cm

✅ Color: plateado

✅ Conexión: 2 hilos

✅ Ángulo de apertura: 95º

✅ Monitor: 7 pulgadas

✅ Visión Nocturna: Sí

✅ Otras unidades por circuito: 2

✅ Grado de protección: IP54

La mejor oferta del videoportero Bticino – 317013

Si como nosotros, también te has enamorado de este completo videoportero, no te vayas sin aprovecharte de la oferta que te hemos traído especialmente para ti del Btcino 317013. Créenos que es el mejor precio que vas a encontrar en el mercado.

Bticino - 317013 videoteléfono acabado de espejo kit de 2 hilos individual /...
381 Opiniones
Bticino - 317013 videoteléfono acabado de espejo kit de 2 hilos individual /...
  • 'Pantalla 7 de colores con diseño a espejo
  • Ampliable hasta 2 puestos interiores adicionales con función interfono audio
  • Compatibilidad con cámara IP de exterior para videovigilancia 391438
  • Contenido paquete: 1 lugar exterior, 1 plaza interior

¿Por qué comprar el videoportero BTICINO 317013?

El kit de videoportero incluido en esta oferta de Bticino es realmente fácil de usar y es de una calidad excelente.

Una de las razones de sus elevadas ventas son, además de la insuperable relación calidad/precio del producto, los siguientes factores:

Incluye una gran pantalla: en comparación con otros modelos de la competencia, en el Btcino 317013 no es necesario hacer una segunda compra para tener un excelente y amplio control del rendimiento. Los monitores de 7″ se convierten en un claro estándar, y sin embargo, en otros modelos hay que comprarlos por separado. Este no es el caso.

Excelente audio: además de ofrecer una excelente calidad de vídeo, su volumen es excelente y de una calidad elevadísima.

Pantalla de alta calidad: otro punto a destacar del monitor. No sólo por su tamaño, sino también por su forma de espejo y su pantalla plana, con gran claridad de color y opciones para configurar el brillo y el color.

Fácil instalación: Aunque siempre se recomienda que un técnico especializado realice la conexión, no habrá ningún problema para instalarlo si se tienen conocimientos en la materia o incluso si se siguen las instrucciones del embalaje. Al ser un equipo muy demandado, hay vídeos de sobra en la plataforma de YouTube para ayudarte con la instalación si lo necesitas.

Incluye protección contra la lluvia: La placa exterior está protegida incluso en los peores días de lluvia. Gracias al grado de protección IP54 con el que está certificado, puede soportar chorros de agua sin que le afecte en su funcionamiento.

Funciona en Condiciones de Baja Luminosidad: Gracias al Modo Visión Nocturna, incluido, si alguien llama a la puerta durante la noche, podremos ver de quien se trata a través del monitor de forma clara, aumentando la seguridad sin necesidad de salir en la calle.

Compatibilidad con cámaras de vigilancia o CCTV: Para aumentar aún más la seguridad del hogar, esta cámara puede conectarse a la cámara de vigilancia Bticino 391438 cuyas imágenes son visibles en alta calidad desde los monitores conectados en el circuito.

Manos libres: no tendrás que levantar el clásico teléfono para contestar al visitante, lo que facilita la labor del operador y su mecánica.

Vídeo del Bticino 317013

BTICINO – 317013: un videoportero con una o dos pantallas

Una de las características más interesantes de este videoportero italiano y por lo que más llama nuestra atención, es su capacidad de ampliación mediante la conexión de un monitor adicional al circuito.

Hay diferentes ofertas que podemos aprovechar para comprar este videoportero. Lo más recomendable, inicialmente, es comprar el modelo 317013 que incluye el monitor de 7 pulgadas y, si es necesario, ampliarlo comprando un monitor adicional por separado.

Llegados a este punto, tenemos dos opciones: comprar otro monitor de 7 pulgadas idéntico al que viene en la caja o, comprar uno de 4,3 pulgadas.

Ambos funcionan extremadamente bien y son muy fáciles de instalar. Si ya tenías una interfaz de vídeo de 2 hilos, hay que renovarla seguramente, pero se puede reutilizar.

Incluso añadiendo un monitor adicional, no hay pérdida de calidad de audio o vídeo, ya que todo está certificado por la firma Bticino y garantiza un funcionamiento de primera clase.

El monitor adicional es capaz de controlar todos los dispositivos conectados y ofrece la posibilidad de realizar la comunicación con el monitor principal.

Conclusiones y opiniones del Videoportero Bticino 317013

Sin duda, la relación calidad/precio de este videoportero de la marca Btcino es una de las mejores que vamos a poder encontrar en el mercado.

Es indudable que hay videoporteros baratos, pero apenas llegan a la calidad y fiabilidad de este teléfono con pantalla de marca italiana.

Su capacidad de expansión, para añadir un monitor adicional o una cámara de vigilancia, mejora la seguridad de nuestro hogar. Cuando se trata de un producto compatible con más de una estación se puede utilizar

La extrema sencillez que requiere su instalación, la calidad total del video incluso ante situaciones de poca luz o mismamente de noche, y el buen rendimiento de la pantalla, ofrecen un videoportero que nos va a satisfacer enormemente, convirtiendo a este videoportero es una perfecta inversión a corto y mediano plazo.

Estas cosas son los que han influido para que se convirtiese en uno de los porteros más vendidos del mercado y de nuestros mejores expertos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados