Monitor VEO-XS Duox Wifi

En esta ocasión queremos presentarte el monitor VEO-XS DUOX de Fermax que viene con una estupenda pantalla TFT de 4,3“.

Es perfecto para todo aquel que quiera instalarlo en una vivienda ya que nos va a permitir la comunicación con la placa de la calle, la apertura de la puerta desde el mismo, y la posibilidad de ver al visitante a través de la pantalla que lleva.

El monitor VEO-XS es un dispositivo manos libres que destaca por tener un tamaño muy reducido y muy poco espesor. Es de hecho de tamaño extra-plano proponiéndolo como uno de los mejores entre los de su segmento.

Gracias al menú OSD que instala y a la disposición de los pulsadores, la interacción con el visitante se vuelve muy sencilla a la par que intuitiva.

El material en que ha sido fabricado es plástico ABS de alto impacto. Y viene con un acabado texturizado para permitirnos una limpieza muy sencilla, así como goza de protección ultravioleta.

La mejor oferta para comprar el Monitor VEO-XS DUOX de Fermax

Aquí vas a poder encontrar las mejores ofertas para comprar el Monitor VEO-XS DUOX COLOR de la marca de videoporteros Fermax ya que hemos buscado y comparado y hemos elegido esta opción para que tengas la tranquilidad de estar comprando este monitor al mejor precio y en una tienda con todas las garantías que te mereces como consumidor.

Su diseño de líneas puras es muy equilibrado y resulta diferenciador, minimalista y moderno, y podemos decir que se integra con solvencia en el ambiente de cualquier diseño de interiores moderno.

FERMAX 9449 Monitor Veo-XS WiFi 4,3' DUOX Plus
5 Opiniones
FERMAX 9449 Monitor Veo-XS WiFi 4,3" DUOX Plus
  • Con el nuevo WiFi DUOX ya es posible desviar la llamada de tu videoportero a tu móvil o tablet.

El Sistema DUOXEl sistema DUOX es el primer sistema que podríamos considerar completamente digital en la tecnología de dos hilos no polarizados.

Es sin lugar a duda el sistema tecnológicamente más avanzado de todo el mundo, el cual nos va a permitir llevar a cabo una instalación rápida con únicamente dos hilos.

Créenos cuando te decimos que este es el sistema de instalación más avanzado y simple del mercado.

El sistema Duox pone a nuestra disposición la óptima sencillez de instalación que hace posible que se lleva a cabo la transmisión de las señales: vídeo, audio, alimentación, y datos con la máxima capacidad.

Este sistema nos va a permitir gestionar un ilimitado número de viviendas.

La distancia máxima entre ellas dependerá sin duda de la topología de la casa y del cable de la instalación.

Con el sistema DUOX obtenemos la mayor versatilidad posible, gracias a la estabilidad y fuerza en la transmisión de la señal de este sistema digital que va a evitar todo tipo de reflexión e interferencias que puedan suceder en la instalación.

En cada vivienda es posible instalar hasta 3 diferentes terminales tanto teléfonos como monitores.

El amplificador DUOX nos trae un sintetizador de voz de serie. Al encenderse el abre puertas se emite un mensaje sonoro que indica: “puerta abierta, cierre después de entrar”.

La comunicación entre terminales es de carácter privado.

Cableado

Podemos utilizar cualquier tipo de cable: par trenzado, paralelo, y UTP CAT5, y también podemos utilizar el cableado existente de videoporteros antiguos que estemos reponiendo (timbre de 2 hilos o 5 hilos o cable 4+N antiguo).

2 hilos sin ningún tipo de polaridad.

FERMAX 9449 Monitor Veo-XS WiFi 4,3' DUOX Plus
5 Opiniones
FERMAX 9449 Monitor Veo-XS WiFi 4,3" DUOX Plus
  • Con el nuevo WiFi DUOX ya es posible desviar la llamada de tu videoportero a tu móvil o tablet.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Características Técnicas

⭐Autoencendido: Cuando está el monitor VEO-XS DUOX en reposo, si pulsamos el botón de autoencendido, obtenemos la posibilidad de llevar a cabo el autoencendido con diferentes placas si es que estas existen.

– Con la placa número 0 del Bloque que corresponde al monitor.

– Con la placa número 1 del Bloque que corresponde al monitor.

– Con la placa de Entrada General con el número de placa 0.

⭐Prolongador de la llamada o Activador de los timbres y las luces: Para conexión directa del prolongador de la llamada o el Activador de los timbres y las luces en las bornas que corresponden.

⭐Pantalla TFT de 4,3 pulgadas.

⭐Resolución: 480 x 272

⭐Instalación de superficie: Se instala directamente en la pared y gracias al perfil extra plano que tiene, tan solo sobresale unos 22 milímetros, algo casi inapreciable.

⭐Dimensiones del monitor: 165 x 125 x 21milímetros – 6.5” x 4.9” x 0.8”.

⭐Alimentación: 18 Vdc

⭐Botón de abrepuertas y llamada al conserje.

⭐Botón para iniciar la comunicación.

⭐Botón para acabar comunicación.

⭐Regulación del volumen de llamada secuencial con rueda en el lateral o directamente en el Menú.

⭐Regulación del brillo, color y contraste.

⭐Timbre de la puerta: para la conexión directa del pulsador de llamada de la vivienda al monitor o el smartphone

⭐Varias melodías de llamada a elegir.

⭐Comunicación privada. Conversaciones privadas.

⭐Consumo:

Con bucle inductivo:

– en reposo: 30 mA.

– El máximo: 770 mA.

Sin bucle inductivo:

– en reposo: 30 mA.

– El máximo: 370 mA.

Para activar las funciones adicionales.

Monitor con pantalla OSD: Nos encontramos con un menú intuitivo incorporado a través de iconos gráficos para que el instalador que realice la instalación, pueda llevar a cabo la programación de las diferentes funciones del monitor según lo que requiera la instalación siendo útiles del mismo modo para el usuario, el cual puede acceder a los ajustes para llevar a cabo su personalización: contraste y brillo, funciones adicionales, activar y desactivar el modo de silencio, tipo y volumen de las melodías, etc…

 

El funcionamiento del manos libres es total. Cuando hallamos activado el canal placa de la calle hacia la vivienda, la comunicación es en todo momento simultánea o también llamada “full duplex”. Viene configurada de serie.

Fermax Kit Video Veo-WiFi DUOX Color 1/L
9 Opiniones
Fermax Kit Video Veo-WiFi DUOX Color 1/L
  • KIT Fermax 9441 de videoportero VEO-WIFI DUOX COLOR 1/L VEO WIFI

¿Por qué comprar el monitor VEO-XS DUOX de Fermax?

Porque el monitor VEO-XS DUOX es sin duda uno de los mejores monitores del mercado actualmente y es la mejor elección si estás buscando un monitor eficiente que colocar en tu sistema de acceso a tu hogar para poder controlar las visitas inesperadas y llevar un control exhausto de la seguridad de tu hogar. ¿Necesitas más datos para convencerte?

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados