Videoporteros Extel

Extel es uno de los fabricantes de videoporteros que últimamente más está llamando la atención de usuarios que se han planteado instalar un sistema de seguridad en su hogar, debido a que ofrece productos con lo último en tecnología de comunicación y que, además, los Videoporteros Extel tienen una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado.

Si te estás planteando comprar uno de estos productos y para así poder controlar quien llama a tu puerta antes de permitir su entrada, a continuación, vas a poder leer una guía rápida de los elementos que debe considerar antes de hacer su compra, así como algunas recomendaciones disponibles en el mercado online.

Los Mejores Videoporteros Extel de 2021

Si quieres ir al grano ya que tienes claro que quieres comprar un videportero Extel, y tan solo quieres conocer cuál es el que mejor te puede ir, estos son los mejores videoporteros Extel de este año 2021.

Han sido analizados por nuestros expertos y están muy satisfechos ya que aseguran haber encontrado al fin una marca de videoporteros baratos de una alta calidad a unos precios asequibles y sobre todo adecuados para todo lo que ofrecen.

Esperamos que te gusten y encuentres el que buscas:

5 de los mejores Videoporteros Extel

Para tu seguridad hemos querido presentarte algunas recomendaciones de los mejores Videoporteros Extel. De esta forma harás una correcta elección del equipo adecuado para tu hogar.

Extel 720294 Videoportero Quattro, 1W, Blanco

Extel 720294 Videoportero Quattro, 1W, Blanco
77 Opiniones
Extel 720294 Videoportero Quattro, 1W, Blanco
  • Videoportero 2 hilos 7 "con doble palanca cerradura de gatillo y portal
  • Instalación sobre 2 hilos función Monitoring visión nocturna platino de calle y visera en aluminio
  • Función polaridad Protect para proteger su visiophone contra los errores de cableado

Mantén tu hogar seguro y verifica que tus visitas sean bienvenidas con el Videoportero Extel Quattro. Este modelo está diseñado con una conexión de 2 hilos, acompañado por una pantalla de 7″ con 2 cerraduras de gatillo y portal.

Está elaborado con materiales de alta calidad para un excelente acabado, dispone de una función que protege el equipo de errores de conexión en cuanto a la polaridad, la instalación es sencilla y rápida. La cámara dispone de visión nocturna.

Características

✅ Videoportero Extel de 2 Hilos

✅ Pantalla de 7″

✅ Buena visibilidad en climas adversos y durante la noche.

✅ Fácil instalación.

✅ Viene con cerradura electrónica para puerta

Opiniones de usuarios

Sus usuarios coinciden en que se trata de un buen videoportero de 2 hilos que se instala en muy poco tiempo y con relativa sencillez y que tiene un funcionamiento perfecto además de tener una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado.

Extel 720214 Luka

Extel 720214 Luka - Videoportero automático con pantalla a color (2 hilos,...
7 Opiniones
Extel 720214 Luka - Videoportero automático con pantalla a color (2 hilos,...
  • GARANTÍA ECLAT DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Sí, así es. Nuestra mascarilla exfoliante para pies clínicamente...
  • 2 PARES DE BOTINES EXFOLIANTES PARA EL PIE, PERO SOLO NECESITARÁS UNO: Sí, damos un par de botines exfoliantes extra,...
  • MASCARILLA EXFOLIANTE PARA PIES FÁCIL DE USAR Y CON RESULTADOS MÁS RÁPIDOS: Sí, hemos diseñado unos botines...
  • FÓRMULA NATURAL DE RÁPIDA ABSORCIÓN MÁS SUAVE Y CÓMODA: Sí, esta mascarilla exfoliante para pies es una exfoliante...

Videoportero Extel 720214 Luka de 2 hilos, perfecto para monitorizar la entrada de tu hogar o negocio. Viene con cerradura electrónica. Dispone de una pequeña pantalla de 4″, buena calidad de audio y vídeo. El acabado del producto es de la mejor calidad.

Características

✅ Videoportero Extel de 2 hilos

✅ Monitor táctil de 4″, cerradura electrónica incluida.

✅ Muy resistente y de excelente calidad

✅ Instalación sencilla.

✅ Cuenta con cerradura electrónica.

Opiniones de usuarios

La mayoría de los usuarios recomiendan la compra del Extel 720214 Luka ya que se instala muy rápidamente y es muy resistente. Un usuario comenta incluso que cayó un diluvio el día después de instalarlo y lo aguantó perfectamente.

 

Extel 720287

Extel 720287 Videoportero, 1W, Gris
354 Opiniones
Extel 720287 Videoportero, 1W, Gris
  • Visiophone 2 cables 7 "actualizable a memoria de paso.
  • Instalación sobre 2 cables, función monitorización, visión nocturna, grabación cámara y vídeo.
  • Transferencia entre los 2 monitores ampliable hasta a 1 pantalla adicional y 1 cámara o placa de calle adicional.

Compra uno de los Videoportero Extel de mejor calidad, el Extel 720287, este producto consta de un monitor de 7″. Su potente cámara nos ofrece imágenes de excelente calidad, tiene la capacidad de realizar captura de los visitantes o iniciar la grabación de estos. Se mantiene la calidad aun durante la noche y tiene la capacidad de permitir la instalación de un monitor adicional.

Características

✅ Sistema de comunicación de 2 hilos.

✅ Pantalla de 7″.

✅ Cámara con visión nocturna y función de grabación

✅ Se pueden instalar hasta 2 monitores

✅ Acabado de calidad

Opiniones de usuarios

Los usuarios del Extel 720287, no tienen ninguna queja acerca de este videoportero Extel sobre todo valoran su precio contenido y la facilidad de instalación además de la calidad audiovisual que dispone.

Extel 720278 Videoportero inalámbrico a Color

Extel 720278 Videoportero inalámbrico a Color, Blanco
279 Opiniones
Extel 720278 Videoportero inalámbrico a Color, Blanco
  • Portátil gracias a su batería integrada.
  • Monitor mural o de mesa con pantalla táctil de 7".
  • Alimentación de 230 V.
  • Es posible grabar los vídeos y fotos en una tarjeta micro SD (no incluida).

Videoportero Extel 720278 con conexión inalámbrica, dispone de batería integrada, incluye mesa con pantalla táctil de 7″. Nos ofrece la posibilidad de realizar grabaciones y captura de fotos siempre que se introduzca una memoria MicroSD. Le brinda la posibilidad de modificar parámetros en la calidad de imagen.

Características

✅ Pantalla táctil de 7″.

✅ Requiere la compra de MicroSD.

✅ Tiene un alcance máximo de 300m

✅ Cuenta con visión nocturna.

✅ Grabación de vídeo y captura de fotos.

Opiniones de usuarios

Destacan sus usuarios la excelente calidad de este videoportero, la sencillez de su instalación, que aun siendo algo más costosa que la de otros modelos no es nada que no se pueda hacer con algo de maña y paciencia.

EXTEL 720313 – Videoportero inalámbrico

EXTEL 720313 - Videoportero inalámbrico
3 Opiniones
EXTEL 720313 - Videoportero inalámbrico
  • El sistema inalámbrico o la garantía de una instalación simplificada de un dispositivo inalámbrico para la visión,...
  • Una conexión eficaz gracias al Power Box es el rendimiento de luz de extel al servicio de tu comodidad y seguridad: el...
  • Calidad de vídeo que mejora tu experiencia al fijar tu placa de calle, empotrada o no, le permite obtener una...
  • extel wave socio diario de tu hogar seguro todas las funciones de wave tienden a optimizar la protección de su...

Este modelo de Videoportero Extel 720313 cuenta con excelentes características. Se maneja a través de conexión inalámbrica con un amplio alcance. Cuenta con una pantalla que puede ser instalada de forma fija o llevarla a cualquier lugar en el que mantenga la conexión. El dispositivo exterior se alimenta con pilas y se manipula a través de una aplicación móvil de forma rápida y segura.

Características

✅ video portero Extel con conexión inalámbrica.

✅ Incluye tarjeta MicroSD

✅ Control del equipo a través de App móvil

✅ Alcance de conexión inalámbrica de hasta 350m.

✅ Calidad audiovisual elevada.

Opiniones de usuarios

Algún usuario ha manifestado alguna duda inicial acerca de hacer la compra del Extel 720313 debido a algunos comentarios negativos, pero asegura que los resultados una vez comprado e instalado son excelentes y que están muy satisfechos de su compra. Instalación muy sencilla y rápida y una gran calidad audiovisual a un precio excelente.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar un Videoportero Extel?

Comprar un Videoportero puede ser realmente sencillo siempre que se conozca los parámetros que se deben tener en cuenta antes de realizar una compra. Tanto si buscas un videoportero Extel como uno de cualquier otra marca, debes tener en cuenta estos puntos:

Vídeo

El vídeo es el aspecto más importante en la compra de un Videoportero Extel, esto debido a que será la forma directa de monitorear la presencia de personas en nuestra puerta, por lo general en esto equipos la calidad de imagen mínima es de 720p la cual muestra imágenes nítidas que permiten identificar con precisión quien está de visita.

Audio

Cuando recibimos visitas desconocidas el audio cumple un papel importante ya que nos permite constatar las intenciones del visitante pudiendo comunicarnos directamente con él, y nos da la oportunidad de determinar si es o no bienvenida esta persona antes de siquiera intentar abrir la puerta. Asegúrate de que la calidad del sonido es buena y no existe distorsión en este tipo de comunicación.

Capacidad de grabación

Hoy en día la mayoría de video porteros nos ofrecen la oportunidad de grabar vídeos o tomar fotos de los visitantes, este elemento es de utilidad, especialmente cuando estamos fuera de casa y queremos comprobar si durante la ausencia se han recibido o no visitas. Cabe destacar que pocos equipos incluyen la memoria requerida para dicha tarea y usualmente le corresponde al cliente realizar la compra de este elemento adicional.

Instalación

Por lo general, estos equipos pueden instalarse con gran facilidad y rara vez requieren de un especialista para dicha tarea. De igual forma, antes de hacer tu compra de videoportero Extel, comprueba el tipo de instalación. Es común que te encuentres con conexiones de 4 hilos, de 2 hilos y también de conexión inalámbrica, siendo esta última la más sencilla de todas.

Accesorios

Los accesorios adicionales incluidos en la compra del videoportero Extel pueden ser de utilidad para mejorar el funcionamiento o aumentar las características del equipo.

Alguno de estos elementos pueden ser: La memoria, cerraduras electrónicas para puertas, iluminación LED, pantallas adicionales, entre otros.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados