Los mejores videoporteros de 2 hilos

¿Quieres tener versatilidad a la hora de renovar la seguridad de tu casa? Pues esta información es vital. Los videoporteros de 2 hilos son el tipo de porteros electrónicos más vendidos del mercado. Son altamente compatibles y su facilidad de instalación es increíble.

Si deseas saber sobre los mejores videoporteros del mercado pues entonces no te separes de esta información. Colocamos ante ti este valioso recurso, con las ofertas más baratas para que escojas el mejor modelo.

Los mejores videoporteros de 2 hilos del 2020

En esta revisión, te hacemos un resumen importante de los mejor videoporteros de 2 hilos del mercado de este año. En primer lugar por funcionalidad y estética destaca Bticino. También, colocamos a su disposición otra marca reconocida como lo es Fermax.

Kit videoportero de 2 hilos Bticino

Bticino - 317013 videoteléfono acabado de espejo kit de 2 hilos individual / familiar
270 Opiniones
Bticino - 317013 videoteléfono acabado de espejo kit de 2 hilos individual / familiar
  • 'Pantalla 7 de colores con diseño a espejo
  • Ampliable hasta 2 puestos interiores adicionales con función interfono audio
  • Compatibilidad con cámara IP de exterior para videovigilancia 391438
  • Contenido paquete: 1 lugar exterior, 1 plaza interior

Esta marca es confiable y de alta calidad a precios competitivos. Entre las opiniones más del 80% son fueron positivas. Lo mejor de todo es que puedes controlar el bloqueo del acceso con un botón.

Características más interesantes del videoportero Bticino

  • Este videoportero de 2 hilos es el más valorado por los compradores. Tiene una pantalla LCD de 7 colores de 4.3 pulgadas con manos libres.
  • Extensible hasta 2 estaciones en el interior del lugar ampliando más el control de vigilancia con función de interfono con audio.
  • Es compatible con cámara IP de exterior en caso de necesitarlo para vídeo vigilancia. También tiene comandos de ajustes de color, brillo y volumen.
  • La unidad exterior es de aluminio con grado de protección IP54. Está dotada con un ángulo de apertura de 95 grados con una distancia de 100 metros aproximadamente.

Kit videoporteros de 2 hilos Fermax

Fermax 1102 - Kit portero 2 hilos
2 Opiniones
Fermax 1102 - Kit portero 2 hilos
  • Kit portero city classic 2 hilos 1/l Fabricante: FERMAX

La marca por excelencia 100% hecha en España. La mayoría de los hogares de este país tienen experiencia en el uso de estos elementos. Una empresa con larga trayectoria en el mercado español y mundial.

Uno de sus productos es el kit Veo – XS. Integra su exitosa tecnología DUOX de 2 hilos. Su pantalla interior es digital de 4,3” con rango de visión hasta 90 ° en horizontal. La placa exterior es de tipo S1 muy elegante. Cuenta con conexión WiFi para integrarlo con el teléfono y poderlo manejar de forma remota.

Puede grabar hasta 150 imágenes dentro del dispositivo extendiendo su memoria con una MicroSD. Con ello aumenta de manera exponencial la seguridad brindada, previniendo inconvenientes en el exterior.

Videoporteros de 2 hilos – ¿Qué son?

Como su nombre lo indica, representan un tipo de portero automático que solo requiere de dos cables. A comparación de los porteros automáticos con 4 cables, estos solo requieren 2 y son más versátiles y actualizados. Transmiten datos de audio y vídeo por tan solo 2 cables.

Este tipo de equipos se han interpuesto contra los de más cableado debido a su versatilidad digital. Su facilidad de instalación los hace los preferidos de aquellos que se dedican a esta actividad. Es mucho más sencillo de solucionar las averías que los sistemas convencionales de porteros.

Ventajas de los videoporteros de 2 hilos

Dentro de sus ventajas más importantes, resaltamos las siguientes:

  • Simplicidad para su instalación. Con tan solo dos cables se pueden interconectar grandes edificaciones, con calidad de audio y vídeo.
  • Mayor rentabilidad, pues reducen considerablemente el tiempo de instalación y pruebas. Así, es mejor conseguir errores a la hora de hacer pruebas.
  • Sistemas adaptables y flexibles. Con los sistemas de 2 hilos, se dispone de una amplia variedad de dispositivos tanto internos como externos. Puede conectar telefonillos con pantallas, pantallas manos libres o clásicos interfonos de audio. Las pantallas ofrecen vídeo a color, con ajustes personalizables.
  • Lo mejor es que se pueden reconfigurar, y no requiere de cableado polarizado. Además, la sección del cable es mucho más baja que la de otros sistemas. Es compatible con sistemas previamente instalados como porteros análogos.
  • No es necesario contestar a quien se encuentre en el acceso, manteniendo la privacidad.
  • Se cuentan con diversidad de funcionalidades como visión nocturna, grabación o toma de fotos.

Videoporteros de 2 hilos – Guía de compra

Vamos a darte un repaso de las propiedades que debes tener en cuenta a la hora de adquirir estos equipos. No solamente es un equipo estéticamente bueno, sino que funcionalmente debe cumplir con las siguientes premisas:

  • Las funciones que posean estos sistemas. Los videoporteros 2 hilos ofrecen diversidad de funciones que se adaptan a las necesidades de sus usuarios. Las funciones que más importancia tienen son la calidad de audio e imagen. También hay equipos que ofrecen pantallas amplias, con sistemas manos libres. Por último, conexión WiFi y posibilidad de grabación de video o almacenamiento de imágenes.
  • Uno de los aspectos más buscados es su esquema de instalación. Es sencillo y solo precisa de 3 elementos importantes. No se requiere tampoco de grandes piezas o que sean difíciles de conseguir. Lo mejor de estos sistemas es que pueden instalarse sobre la base de un esquema anterior.
  • Los accesorios, por muy obvio que parezca, es bueno resaltarlo. Hay kits de videoporteros de 2 hilos que te ofrecen todo lo necesario para su montaje desde cero. Hay otros que se deben comprar otros elementos por separado. Las placas externas que cuenten con visera y materiales impermeables. Asimismo, facilidades para conectar los sistemas a través de redes IP. Algunos modelos pueden contar con dispositivos infrarrojos para mejorar la imagen en la noche.
  • Hay que fijarse en el tipo de cable que usan estos elementos. Los porteros automáticos de 2 hilos no precisan de cableado polarizado. Sin embargo, el calibre debe ser más amplio si las distancias a cubrir son mayores a 25 metros.
  • Por último debes evaluar los precios de estos dispositivos. Las tiendas virtuales como Amazon presentan variedad de modelos. El rango de precios varía de acuerdo con las prestaciones que se requieran. Algunos incluyen interfonos con monitores. No obstante, existen sistemas manos libres con la tecnología touch. Los videoporteros de 2 hilos más costosos pueden superar los 300 euros.

Opiniones sobre Videoporteros de 2 hilos

Por último, referiremos un resumen de las opiniones más destacadas de estos productos. La calidad en cuanto a video ofrecida por estos porteros automáticos en sus dispositivos interiores es bien resaltado.

Otras funciones como la interconexión con dispositivos preinstalados tales como los CCTV es estupenda. También, marcas como Bticino permite conectar otros monitores para diferentes niveles dentro del hogar.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados