FERMAX

Cuando hablamos de comprar videoporteros, la marca española Fermax ofrece calidad y seguridad a buen precio. Los videoporteros Fermax tienen una amplia variedad de productos ajustados a tus necesidades.

No hay nada mejor que estar en un lugar que ofrezca seguridad y comodidad. Y los videoporteros Fermax se encargan de ambas cosas con respecto al acceso a tu hogar, condominio o empresa. Bajo estas líneas, encontrarás la mejor información del 2020 sobre esta marca y sus productos.

Los mejores Videoporteros Fermax de 2020

Si quieres comprar un videoportero Fermax, este es tu sitio indicado y por ello, nuestros expertos han decidido hacer una completa selección con los mejores de esta marca este año 2020. Son “la creme de la creme” de los telefonillos con cámara y estamos bien seguros de que te van a encantar. No te lo pienses más y compra el que más te guste:

El Más Vendido
Videoporteros
FERMAX 3305 Loft - Intercomunicador por cable con pantalla de montaje en pared
Ver Precio
Prime
Estrellas
Opiniones
Mejor Valorado
Videoporteros
Fermax KITWAY Videoportero
Ver Precio
Prime
-
Estrellas
Opiniones
Más Barato
Videoporteros
Fermax 6201 - Kit portero automático, 1 línea, color gris y negro
Ver Precio
Prime
Estrellas
Opiniones
Nuestro Favorito
Videoporteros
Fermax 09421 Videoportero
Ver Precio
Prime
Estrellas
Opiniones
Videoporteros
Fermax Videoportero Kit Video Way-Fi 7 1/L
Ver Precio
Prime
-
Estrellas
Opiniones
Videoporteros
KIT VIDEO VEO-XS WIFI DUOX COLOR 1/L MANOS LIBRES
Ver Precio
Prime
-
Estrellas
Opiniones

¿Qué videoporteros Fermax comprar?

Necesitas comprar un control de acceso o reemplazar el que ya tienes, pero no sabes qué marca o cuál elegir. Con esta comparativa queremos entregarte la información precisa en pocas líneas sobre esta marca española.

Desde 1949 la empresa Fermax ha brindado soluciones tecnológicas en el área de la intercomunicación. No solo diseña, sino que también investiga. Y en cada fábrica, ha colocado dos laboratorios de investigación. Además, son creadores de cátedras en áreas como domótica en reconocidas universidades.

Y desde ahí ha venido desempeñando un papel fuertemente galardonado para ofrecer seguridad y tranquilidad a sus usuarios. Por eso, en esta comparativa, vamos a analizar los cuatro mejores videoporteros Fermax del momento para que compres el que más se ajuste a tus intereses. Son los más valorados por los usuarios.

Kit Videoportero Fermax DUOX 09421

Fermax Kit Video Veo-WiFi DUOX Color 1/L
4 Opiniones
Fermax Kit Video Veo-WiFi DUOX Color 1/L
  • KIT Fermax 9441 de videoportero VEO-WIFI DUOX COLOR 1/L VEO WIFI

Esta entrada está encabezada por un kit bastante versátil. El videoportero Fermax 09421 con tecnología DUOX es perfecto para uso doméstico o pymes. Un kit excelente para que lo puedas instalar nuevo o para reemplazar tu sistema actual. Está compuesto por un sistema de solo una línea.

El tipo de kit es de 2 hilos con tecnología WiFi. Puedes conectarlo con tu Smartphone y extender sus bondades y operación a distancia. Con el Videoportero DUOX de Fermax hasta puedes recibir la llamada a distancia. Está compuesto por un elemento externo tipo placa de modelo clásico, y un telefonillo interior con pantalla. Podrás ver con un ángulo de apertura de hasta 90 ° en horizontal.

Los materiales de fabricación de este equipo están compuestos de plásticos ABS para alto impacto. También dispone en su cámara de visión nocturna para optimizar su funcionalidad. La función tecnológica DUOX almacena imágenes del exterior, hasta 150 de ellas. Con esta cantidad podrás identificar lo que sucede en tiempo real.

Entre sus fuertes ventajas:

  • Placa interior modelo CITY DUOX con pantalla de 4,3” QVGA.
  • Ajuste contraluz y visión nocturna.
  • Grabación de imágenes hasta 150.
  • Conexión WiFi con Fermax videoportero app.

Videoportero Fermax WAY

Fermax KITWAY Videoportero
27 Opiniones
Fermax KITWAY Videoportero
  • Videoportero con 20 melodías
  • Placa de calle de instalación en superficie
  • Con monitor TFT de pantalla de 7"

Un equipo de alta gama y excelentes prestaciones para viviendas unifamiliares, residencias o comercios. Viene en dos tipos de sistemas. Ambos poseen monitores y dos tipos de placas exteriores.

Para el primer modelo residencial, la placa es tipo Zamak, incluyendo cámara a color sensible. En el modelo de avanzada, es de tipo Way pro, digital. Esta última se encuentra fabricada en acero 316 inoxidable. La cámara en esta placa es de una angular enorme (hasta 104° de visión horizontal).

El monitor interno es de 7” con sistema de control OSD. Los sistemas Fermax Way pertenecen al tipo de 2 hilos, muy sencillos de instalar. Se pueden instalar pantallas adicionales con el mismo alimentador de corriente. En el caso de la placa del sistema Way pro, se pueden registrar hasta 320 contactos. Una opción estupenda para residencias con gran volumen de viviendas.

Entre las ventajas destacadas se encuentran:

  • Pantalla OSD de 7” de tipo TFT.
  • Cámaras sensibles de gran angular.
  • Materiales a prueba del tiempo y el uso.
  • Kit Way Pro incluye tarjeta de proximidad. Registra hasta 320 usuarios.

Intercomunicador Fermax 3305 Loft

FERMAX 3305 Loft - Intercomunicador por cable con pantalla de montaje en pared
59 Opiniones
FERMAX 3305 Loft - Intercomunicador por cable con pantalla de montaje en pared
  • Monitor videoportero color
  • Pantalla TFT 3.5"
  • Sistema VDS
  • La instalación se puede realizar con el siguiente tipo de cableado: UTP CAT5 / 5 hilos / 3 hilos + Coaxial (video)
  • Le permite administrar hasta 199 viviendas, 2 accesos de entrada y una unidad de protección central

Una opción bien recomendada lo representa el muy bien valorado telefonillo Fermax. El videoportero Fermax 3305 está compuesto por un interfono hecho completamente de plástico ABS, resistente. Además, proporciona una fácil limpieza. Nos permite comunicarnos con la placa exterior e incluye funcionalidad para otras operaciones.

Un elemento que combina una estética con líneas suaves producto de la tecnología LOFT. Utiliza sistema de llamadas digital a través de amplificador VDS. Con ello, no se requiere amplias instalaciones. Puedes administrar con este interfono domicilios en un mismo edificio, con distancia máxima de 200 metros.

Además, viene acompañado con un monitor para poder observar el exterior. También ofrece la posibilidad de activar la cámara para revisar el exterior sin necesidad de ser llamado. La pantalla es completamente configurable para obtener la mejor imagen. Es excelente si requieres cambiar un sistema anticuado por algo novedoso.

Destacamos como ventajas importantes:

  • Pantalla TFT de 3,5” totalmente a color.
  • Sistema de amplificación de llamada digital VDS.
  • Administra hasta 199 viviendas.
  • Se puede aprovechar el cableado existente para funciones como vídeo.

Fermax kit videoportero Veo – XS

KIT VIDEO VEO-XS WIFI DUOX COLOR 1/L MANOS LIBRES
5 Opiniones
KIT VIDEO VEO-XS WIFI DUOX COLOR 1/L MANOS LIBRES
  • videoportero fermax 9451, un kit VEO-XS WIFI DUOX 1
  • Peso del paquete: 2.2 kilograms
  • Dimensiones del paquete: 13.8 L x 22.4 H x 16.8 W (centimeters)
  • Fácil de usar

Una serie novedosa el videoportero Fermax veo – XS. Incluye conexión inalámbrica WiFi y sistema de grabación DUOX. Permite una instalación en viviendas (unifamiliar) o pequeñas oficinas. Puede ser de 1 o 2 líneas instaladas simultáneamente.

El modelo 9451 permite un manejo más práctico a través de un tipo de videoportero Fermax de dos hilos. Su interior está caracterizado por una pantalla digital de 4,3”.

Además, es ultraplano con menú OSD para un funcionamiento intuitivo. El material de fabricación es plástico ABS, resistente y fácilmente lavable. En el exterior lleva una placa tipo S1.

Además, permite conexión WiFi. Con ello, puede desviar las llamadas hasta su equipo móvil con la aplicación gratuita BLUE. Todas las funciones del videoportero Fermax Veo pueden gestionarse desde el Smartphone o Tablet. De igual forma, la avanzada tecnología DUOX hace presencia en este kit. Graba hasta 150 imágenes del exterior para prevenir o alertar de cualquier inconveniente.

Por último, esta gama de videoporteros Fermax es una de las más completas. Puedes controlar desde el volumen en llamada, hasta las imágenes y los tonos polifónicos. Todo con una sencillez y practicidad en su instalación y uso.

Entre sus ventajas destacadas:

  • Pantalla intuitiva de 4,3” a color con funciones OSD.
  • Acabado con textura para mejor limpieza.
  • Rango de visión de hasta 90° horizontal.
  • Placa exterior videoportero Fermax modelo CITY S1.

Guía de compra de Videoporteros Fermax

Si requieres comprar un excelente dispositivo, los videoporteros Fermax te van a ofrecer variedad de soluciones. Para que escojas el más adaptado a ti, te presentamos esta pequeña guía de compra. Los detalles hemos querido hacerlos lo más específicos posible para la marca en cuestión. Veamos qué aspectos considerar a la hora de elegir un esquema Fermax.

Funcionalidad

Los videoporteros Fermax ofrecen una variedad de productos, sencillos y especiales, para todos los gustos. Ten en cuenta cuáles son tus necesidades de protección. Sistemas de audio con excelente calidad de sonido o inclusión de vídeo e imágenes nítidas.

Lo mejor es que escojas los productos de última generación que ofrecen la mejor calidad en todos sus detalles. Aparte, que incluyan conexión para WiFi aportando un mejor rendimiento. Su más completa gama incluye equipos con sistemas de almacenamiento de imágenes y vídeos. Permite conservar estos registros en caso de incidentes o problemas mayores.

Por último, con respecto a los elementos exteriores, es bueno que escojas las que tengan los mejores accesorios. A partir de esta pieza se generará el audio y vídeo de importancia que será visto en el interior. También que dispongan de visión nocturna, aumentando su funcionalidad en las horas más oscuras.

Facilidad de instalación

Al instalar un videoportero Fermax, es importante que se puedan aprovechar las facilidades ya disponibles. Generalmente, los equipos catalogados en dos hilos son más fáciles de instalar que aquellos que poseen 4 hilos. Sin embargo, muy superior a los anteriores, se encuentra el esquema Fermax de los sistemas inalámbricos.

Estos últimos no utilizan cables sino conexiones inalámbricas de red para comunicar sus elementos. Por lo tanto, su instalación es más sencilla. Como punto a tener en cuenta, se recomienda que el dispositivo WiFi tenga alcance suficiente.

Accesorios

Es bueno complementar tu sistema de videoporteros Fermax con los mejores accesorios. Además de ofrecer una imagen y audio de calidad, complementa sus bondades con sistemas NFC. Te permitirán abrir la puerta con el toque de un botón. Otros artículos aumentarán el resguardo de los equipos en el exterior. Puede proteger del vandalismo o de los cambios climáticos.

Precios

Y claro, como una excelente marca que ofrece variedad y calidad, también tiene diversos precios. Muchas veces no dependerá de la necesidad sino también de los recursos disponibles. Por ello, esta guía ofrece variedad para que escojas la que mejor se adapte a tu presupuesto y preferencias. Eso sí, sin perder el objetivo primordial de proteger la integridad de tus espacios.

Opiniones y comentarios

Las opiniones de los diversos videoporteros Fermax destacan sus materiales, de calidad, y su práctica instalación. También en la estética que imprimen en los lugares donde se instalan.

Siempre es bueno que evalúes la opinión de clientes que hayan tenido la experiencia de probarlo antes. Así, sabrás que estás invirtiendo en un equipo con excelentes recomendaciones.

Compra videoporteros Fermax

Los equipos presentados aquí tienen una excelente relación de calidad y precio. Su estética y diseños los hacen muy adecuados para cualquier situación. Además, son los más vendidos, con las mejores opiniones en tiendas virtuales. Y también destaca el servicio técnico Fermax, que es uno de los mejores en su segmento.

Al comprar un videoportero Fermax, no solo estás comprando un equipo novedoso y estético. Te estás comprometiendo a brindar tranquilidad y seguridad a los tuyos y los que te rodean.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados