TEGUI

Una marca novedosa y práctica. Tegui videoporteros es una firma reconocida por la variedad, economía y rendimiento en sus equipos. Tegui ofrece una gran cantidad de productos, separados o en kits, para soluciones domésticas o comerciales. Una empresa perteneciente al grupo Legrand.

En esta guía haremos una exposición precisa de los productos más relevantes. Desde la página web, Tegui telefonillos ofrece la posibilidad de hacer cálculos de necesidades a través de su configurador web. Te invitamos a no perderte nada de la información aquí expuesta, para que escojas un equipo funcional y duradero.

Los mejores telefonillos Tegui de 2020

Estos son los mejores telefonillos de la marca Tegui según nuestros expertos. Todos ellos han sido cuidadosamente seleccionados y probados para traerte la selección de los de mejor relación calidad/precio y los más apreciados por los usuarios. Con cualquiera de ellos estás haciendo una gran compra:

El Más Vendido
Telefonillos
Tegui sist.dig.teguibus - Telefono digital 7 t-72 llamada electrico/a
Ver Precio
Prime
Estrellas
Opiniones
Mejor Valorado
Telefonillos
Tegui sistema 2 hilos - Telefono serie 7 basico t-75e 2 hilos
Ver Precio
Prime
Estrellas
Opiniones
Nuestro Favorito
Telefonillos
Tegui placas superficie 7 - Placa kit portero 1 vivienda
Ver Precio
Prime
Estrellas
Opiniones
Telefonillos
Tegui placas modul.europa - Casset grupo fonico egf-1
Ver Precio
Prime
-
Estrellas
Opiniones
Telefonillos
Tegui Placas Y Equipos Portero 375749 - Placa Kit Portero 2 Viviendas
Ver Precio
Prime
Estrellas
Opiniones
EL MEJOR
Telefonillos
Tegui kits audio 2 hilos - Kit v1 2h clase 300x13e-new sfera
Ver Precio
Prime
Estrellas
Opiniones

¿Qué videoportero Tegui comprar?

Si te has decidido a comprar un videoportero Tegui, hemos decidido ponértelo un poco más fácil. Con esta comparativa queremos darte la información precisa en pocas líneas sobre esta exitosa marca.

Si conoces la marca, puedes renovar esos porteros automáticos Tegui antiguos por la tecnología del futuro.

Tegui videoportero 7 series

Tegui kits audio convl. - Kit portero a1 con placa+telefono serie 7
141 Opiniones
Tegui kits audio convl. - Kit portero a1 con placa+telefono serie 7
  • Kit de teléfono y placa Serie 7
  • Con acabo de aluminio anodizado
  • Hasta 4 teléfonos en paralelo en la misma llamada
  • Incluye alimentador de tipo E-30 y viene con caja de empotrar

La serie 7 de Tegui destaca por ofrecer productos tanto convencionales como digitales. El portero electrónico Tegui de la serie 7 está compuesto de placas modulares exteriores. Su material es plástico resistente en ABS y con soporte Zamak.

Uno de los productos mejor valorados de esta serie es la serie A1. Consiste de un telefonillo tegui para solo 2 hilos de serie 7, sin pantalla. Puede abrir el acceso principal o configurar otras funciones extra con el botón especial. El modelo de dos hilos es el más sencillo de instalar para cualquier clase de marca.

Su placa exterior muy versátil, pudiendo integrar hasta 4 telefonillos. Esta serie presenta un acabado en aluminio anodizado. Muy bien valorado dentro de las tiendas digitales de compra, como Amazon.

Por último, esta serie también incluye acompañamiento con otros productos. Puedes conseguir kit con monitores manos libres y pantallas de hasta 7”. Uno de ellos, el kit V1 viene con pantalla de 7” y placa exterior New Sphera.

Tegui videoportero 8 series

Monitor serie 8, 2 hilos (Legrand 374494)
  • TEG 374494 TG/2H-MONITOR SERIE8
  • Videoportero de la marca Legrand
  • Color: Blanco
  • Número de modelo del producto: 374494
  • Legrand siempre ha hecho de la calidad uno de los puntos estratégicos de su política, ofreciendo óptimas soluciones para las instalaciones eléctricas y redes de información.

Una de las mejores. El videoportero Tegui serie 8 se integra fácilmente en 4 tipos de kits. Una serie convencional con un telefonillo tegui 2 hilos y placa exterior en dos modalidades. Toda una novedad para soluciones habitacionales. Su placa exterior pertenece a la serie Swing de Tegui videoporteros.

Un kit representativo de esta serie es el videoportero tegui sphera new. Un equipo sencillo, de dos hilos, con una placa exterior muy estética. El telefonillo tegui interior incluye lo mejor en tecnología, pudiendo o no tener pantalla.

El monitor videoportero Tegui serie 8 es de 4,3” con 3 botones y función de apertura y especiales. Puedes ver desde la cámara exterior con tan solo pulsar un botón. Ambos modelos de interfonos Tegui involucran otras funciones especiales.

El diseño de estos productos es muy estético, delgado y con fuertes imanes para la sujeción del auricular. La línea de productos de la serie 8 es delgada y combina con cualquier espacio interior. La placa exterior es de material anodizado. Se empotra fácilmente a cualquier espacio.

Guía de compra de Videoporteros Tegui

Si requieres comprar equipos bien valorados, los videoporteros Tegui te van a ofrecer soluciones a medida. Para que escojas el más adaptado a ti, te presentamos esta pequeña guía de compra. Los detalles son comprobados directamente de los productos de la marca.

Diseño y facilidad de instalación

Si hay algo que destaca de comprar un kit videoportero Tegui es su practicidad de instalación. Cada producto contiene las piezas necesarias para realizar este proceso. Bien sea que decidas adquirir uno nuevo o reemplaces el que tienes, instalar un portero automático Tegui es sencillo.

Se pueden aprovechar las facilidades ya disponibles, siempre y cuando estén en buen estado. Con respecto al diseño, estos productos combinan una estética moderna, adaptada a los nuevos tiempos. Su manejo en todas sus partes es funcional e intuitivo para que la experiencia del usuario sea la mejor.

Fácil de manejar

Los videoporteros Tegui ofrecen una variedad de productos, sencillos y especiales, para todos los gustos. Ten en cuenta cuáles son tus necesidades de protección. Sistemas de audio con excelente calidad de sonido o inclusión de video e imágenes nítidas. Su gama diversa incluye además almacenamiento de estos últimos.

Lo mejor es que escojas los productos de última generación que ofrecen la mejor calidad en todos sus detalles. Aparte, que incluyan conexión para WiFi aportando un mejor rendimiento. Permite conservar estos registros en caso de incidentes o problemas mayores. La visión nocturna es esencial en las horas más oscuras aumentando tu completa seguridad.

Accesorios

Es bueno complementar tu Tegui videoportero con los mejores accesorios. Además de ofrecer una imagen y audio de calidad, complementa sus bondades con sistemas NFC. Abrirán el acceso configurado con el toque de un botón. Otros artículos aumentarán el resguardo de los equipos en el exterior contra el clima y vandalismo.

Precios

Los precios varían por la funcionalidad y piezas disponibles para su montaje. Pero muchas veces este factor estará determinado por los recursos disponibles. Por ello, esta guía ofrece variedad para que escojas la que se adapte a tu presupuesto. También a tus preferencias y necesidades de instalación sin olvidar la premisa de mantener la integridad de tus espacios.

Por último, la marca es uno de los factores que influirá en el precio de un Tegui videoportero. Siempre es bueno invertir en una marca de renombre que ofrezca:

  • Catálogo variado.
  • Específicos para cada necesidad de protección.
  • El mejor servicio post venta de categoría profesional.

Opiniones y comentarios

Las opiniones de los diversos clientes sobre Tegui destacan sus materiales, de calidad, y su práctica instalación. También en la estética que imprimen en los lugares donde se instalan. También, con respecto a otras marcas, los precios y servicios son superiores.

Siempre es bueno que evalúes la opinión de clientes que hayan tenido la experiencia de probarlo antes. Así, sabrás que estás invirtiendo en un equipo con excelentes recomendaciones.

Garantía

No por ser último en esta lista será el menos importante. La marca Tegui videoportero cuenta con el mejor servicio post venta y una mayor garantía. Es una empresa que ofrece un servicio técnico de altura en caso de requerir la atención de algún problema.

Porteros Tegui antiguos

Y es que algo que destaca de la marca Tegui es lo cotizados que son sus porteros Tegui antiguos por ser uno de los sistemas más utilizados en el pasado y en el que más personas han confiado. Esto ha hecho que Tegui se haya vuelto una marca referente dentro del sector.

Compra videoporteros Tegui

Los equipos presentados aquí tienen una excelente relación de estética y funcionalidad. Sus diseños los hacen muy adecuados para cualquier situación o necesidad. Para instalar un portero automático tegui, no necesitas adquirir un volumen de piezas, pues sus kits proveen todo. Además, son demasiados sencillos de instalar y configurar.

Si llegaste hasta aquí amigo lector, es porque has dado el paso para comprar uno de los modelos descritos. Al comprar Tegui videoportero, no solo estás comprando un dispositivo funcional y estético. Estás delegando la tranquilidad y seguridad de los tuyos y los que te rodean en una excelente marca.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados