Videoporteros Chacon

Chacon es una marca de Videoporteros que está empezando a ser reconocida gracias a sus equipos de excelente calidad para quienes desean estar al tanto de quiénes visitan su hogar antes de siquiera ver la puerta.

Los Videoportero Chacon ofrecen una serie de modelos que se adaptan a las necesidades de los usuarios, brindándoles un servicio de alta gama a un precio acorde.

Debido a la serie de equipos disponibles en el mercado, hemos decidido crear una guía rápida que permita al usuario hacer la selección adecuada de acuerdo a sus necesidades y características técnicas de los Videoportero Chacon.

Los mejores Videoporteros Chacon de 2021

estos son los mejores videoporteros Chacon de 2021 especialmente elegidos por nuestros mejores expertos en materia de videoporteros. Con cualquiera de ellos quedarás completamente satisfecho a la hora de elegir un videoportero que encaje perfectamente con tus necesidades de protección en tu hogar.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar un Videoportero Chacon?

Lleva a tu casa un equipo que se ajuste a tus necesidades, condición de vivienda y cualquier elemento que pueda influenciar en su funcionamiento teniendo en cuenta las características técnicas más importantes de estos equipos.

Dichos elementos son estos:

Vídeo

Actualmente, los fabricantes de videoporteros cuentan con equipos de media y alta gama que tienen la capacidad de proporcionarnos una imagen nítida y de la más alta calidad.

De igual forma puedes encontrar opciones que aporten imágenes de calidad, pero en blanco y negro. Lo importante es que seas capaz de apreciar quién está en la puerta de tu casa sin que la imagen se distorsione de algún modo.

Audio

No todos le prestan la atención suficiente al audio, sin embargo, es importante poder comunicarse con los visitantes antes de poder abrir la entrada de tu casa, esto especialmente cuando quienes esperan por ti son desconocidos, de esta forma contarás con mayor seguridad y protección de tu integridad y la de tu hogar.

Asegúrate de que este aspecto sea de calidad y la salida de voz sea clara y fuerte.

Capacidad de grabación

Verifica que el videoportero Chacón que compres disponga de una memoria para el almacenamiento de fotos y vídeos, esto puede ser de utilidad más adelante, de lo contrario elige un equipo que disponga de una ranura de memoria para el almacenamiento de información o en su defecto que tenga la capacidad de enviar estos datos a través de red hacia una nube de forma segura.

Instalación

Cuanto más fácil sea el proceso de instalación, mejor para el comprador, los Videoporteros Chacon se caracterizan por ser sumamente sencillos de instalar por casi cualquier persona.

Entre los modelos disponibles del fabricante encontrarás opciones de conexión a través de 4 hilos, 2 hilos, conexión inalámbrica o híbrido (lo más común).

Accesorios

Alguno de los modelos de Videoportero Chacon cuenta con accesorios adicionales, entre ellos se encuentran elementos como cerraduras electrónicas para puertas y portales

Recomendaciones sobre Videoportero Chacon

Si estás buscando una de las marcas de Videoporteros más populares, Chacón es una de ellas, por esta razón te presentamos una selección de los 5 mejores videoporteros Chacón.

Chacon Videophone IP 2 hilos, WIFI, 7″ color Negro

Rebajas
Chacon Videophone IP 2 hilos, WIFI, 7' color Negro
24 Opiniones
Chacon Videophone IP 2 hilos, WIFI, 7" color Negro
  • Esté alerta y vea quién llama al timbre de su puerta desde cualquier lugar de su smartphone o tableta.
  • Más que un videoportero clásico, este videoportero IP te permite ver quién llama a la puerta de tu casa desde tu...
  • Usted se beneficia de una comodidad óptima, pero también de la seguridad a distancia al decidir si deja entrar o no a...
  • Gracias a sus funciones de notificación y comunicación puede asociar hasta 4 dispositivos simultáneamente, usted y...

Descripción

Estate siempre atento a quien llevas a tu casa con el Videoportero Chacon Videophone IP de 2 hilos, este modelo de 2 hilos permite la conexión inalámbrica y la monitorización remota enviando notificaciones a tus dispositivos inteligentes, activa la apertura electrónica y controla quién entra a tu casa desde la distancia.

La cámara cuenta con un ángulo de captura de 68°. Este equipo te permitirá conectar con hasta 4 dispositivos, así que cada integrante del hogar podrá estar al tanto de las visitas.

Características

✅ Videoportero Chacon de 2 Hilos

✅ Pantalla de 7″

✅ Conexión inalámbrica.

✅ Notificaciones asociadas a 4 dispositivos.

✅ Control electrónico de cerradura.

Opiniones de usuarios

Sus usuarios relatan que tras un año de uso este videoportero 2 hilos Chacon se trata de un producto de calidad que tiene una excelente visión tanto diurna como nocturna. Además, les resulta bastante sencillo sincronizarlo con el smartphone volviéndolo una opción excelente para monitorizar las visitas.

Chacon 34802 Videoportero Manos Libres con Pantalla 4″, Negro

Rebajas
Chacon 34802 Videoportero Manos Libres con Pantalla 4', Negro
9 Opiniones
Chacon 34802 Videoportero Manos Libres con Pantalla 4", Negro
  • Full duplex: comunicación bidireccional entre las unidades interior y exterior
  • Manos libres para mayor comodidad de comunicación
  • Función de apertura de cerradero eléctrico y portón
  • Instalación fácil

Equipo completo para la monitorización de la entrada de tu hogar. Este equipo viene integrado con un pequeño monitor de 4″, dispone de comunicación bilateral entre los elementos del interior y exterior, dispone de cerradura eléctrica. La instalación es muy sencilla.

Características

✅ Videoportero Chacon inalámbrico

✅ Monitor táctil de 4″, cerradura electrónica incluida.

✅ Muy resistente y de excelente calidad

✅ Instalación sencilla.

✅ Cuenta con cerradura electrónica.

Opiniones de usuarios

Muchos usuarios destacan que el Chacon 34802 es un excelente equipo y que han podido realizar la instalación por su cuenta sin mayores problemas. Que tiene una calidad de imagen y sonido excelente para el precio que tiene.

Chacon 34887 – Videoportero IP, color gris

Chacon 34887 - Videoportero IP, color gris
18 Opiniones
Chacon 34887 - Videoportero IP, color gris
  • Instalación fácil de un sistema de vídeo IP de calidad.
  • Aplicación gratuita Android e iOS "mobile eye door +".
  • Funciona con smartphone y tableta.
  • Funciona con Wi-Fi, 4 g, 3 g o con cable Ethernet.

Videoportero Chacon 34887 de fácil instalación, que se maneja fácilmente a través de su aplicación la cual es compatible con Android e iOS, la conexión se realiza empleando la red WiFi, Ethernet o red 3G y 4G. Cuenta con cerradura electrónica para apertura de puerta remota.

Características

✅ Sistema de comunicación WiFi o Ethernet.

✅ Monitores a través de equipo inteligente”.

✅ Cámara con visión nocturna y función de grabación.

✅ Fácil instalación

✅ Cerradura electrónica

Opiniones de usuarios

Sus usuarios están muy felices con el videoportero Chacón 34887 tras haber tenido muchos problemas previos con visitas indeseadas.

A través de su teléfono móvil ahora pueden verificar la procedencia de estas desde cualquier lugar de la casa y si desean dejarlas entrar o no.

CHACON 34863 Videoportero 2 hilos 7″ blanco Ultra Slim

CHACON 34863 Videoportero 2 Hilos 7' Blanco Ultra Slim
5 Opiniones
CHACON 34863 Videoportero 2 Hilos 7" Blanco Ultra Slim
  • Monitor manos libres
  • Tft de 17,8 cm (7") de alta resolucion; videoportero de 2 hilos; sistema ampliable con instalacion hasta 2 monitores
  • Posibilidad de conectar una camera de vigilancia; botones de apertura de puerta y portal automático s
  • Angulo de vision 92°; unidad exterior de aluminio con vision nocturna

El Chacon 34863 es un excelente Videoportero para llevar a casa. Este dispositivo ultra delgado aporta imágenes nítidas y en alta resolución, tiene la capacidad de comunicar con 2 monitores, es posible controlar la apertura de una puerta y portal de forma automática, la cámara tiene una capacidad de grabación de hasta 92°.

Características

✅ Pantalla táctil de 7″.

✅ Videoportero Chacon de 2 hilos

✅ Modelo con alta resolución de imagen

✅ Permite la instalación de 2 monitores.

✅ Ángulo de grabación de hasta 92°.

Opiniones de usuarios

Se trata sin duda de un buen equipo con una calidad excelente y una instalación que resulta muy sencilla para los no expertos. Esto comentan sus usuarios y aunque también dicen que les costó más que otros modelos acaban comentando que merece totalmente la pena su compra.

Videoportero Chacon 7

CHACON Videoportero 2 hilos 7', Negro
18 Opiniones
CHACON Videoportero 2 hilos 7", Negro
  • Monitor manos libres
  • Tft de 17,8 cm (7") de alta resolucion
  • Posibilidad de conectar una camera de vigilancia; botones de apertura de puerta y portal automático s
  • Angulo de vision 71°

El videoportero Chacon 7, es un equipo diseñado para proporcionar un control de vigilancia para la entrada del hogar u otra edificación, el producto viene integrado con una cámara y una pantalla de 7″, a través de una app puede enviar notificaciones a dispositivos móviles, siendo compatible con Android e iOS, es fácil de instalar y cuenta con un acabado de calidad. Ofrece imágenes de calidad, dispone de cerradura electrónica y es compatible con la conexión WiFi.

Características

✅ Videoportero Chacon de 2 Hilos

✅ Pantalla de 7″

✅ Conexión inalámbrica.

✅ Puede comunicarse con 4 dispositivos de forma simultánea.

✅ Control electrónico de cerradura.

Opiniones de usuarios

algún usuario tenía dudas sobre su compra por algunos comentarios negativos que habían leído, pero tras realizar la compra comentan que los resultados han sido excelentes superando sus expectativas y lo recomiendan encarecidamente.

Una instalación rápida y una calidad audiovisual maravillosa que hacen de este videoportero Chacon 7 una elección perfecta.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados