INTERFONOS

La comodidad y seguridad ofrecida por un interfono es una opción bastante viable en estos días. Identificarse primero y saber quién requiere entrar en nuestro espacio es nuestro derecho y se logra mediante estos dispositivos.

Un interfono es un sistema que está compuesto por elementos eléctricos y electrónicos encargados de gestionar llamadas. Se instalan en las entradas principales de casas, edificios o empresas. Su propósito es identificar y conceder permisos de acceso a tales establecimientos.

También recibe el nombre de portero eléctrico o electrónico. Frecuentemente le dicen citófono, telefonillo, portero automático o fonopuerta. En fin, una gran variedad de nombres para identificar este gran dispositivo. Si estás buscando la solución para tu casa o empresa para el control de acceso, llegaste al sitio ideal.

Comparativa de los mejores interfonos de 2021

Son muchos los modelos recomendados que puedes encontrar dentro de la amplia gama de interfonos. Las principales marcas compiten en ofrecer nuevas soluciones que aportan más características de las que el consumidor puede aprovecharse para hacer la vida más fácil.

En cualquier caso, y aunque más abajo puedes leer más fichas de recomendaciones, aquí tienes nuestros cuatro interfonos preferidos de 2021.

El Más Vendido
Interfonos
Tegui T-71U Universal - Teléfono, Blanco
Ver Precio
Prime
Estrellas
Opiniones
Mejor Valorado
Interfonos
Fermax 6201 - Kit portero automático, 1 línea, color gris y negro
Ver Precio
Prime
-
Estrellas
Opiniones
Nuestro Favorito
Interfonos
KKmoon 7" Monitor Timbre Video Portero Interfono Intercom (Cámara de...
Ver Precio
Prime
-
Estrellas
Opiniones
Interfonos
ElectroDH - Intercomunicador Inalambrico Punto A Punto
Ver Precio
Prime
Estrellas
Opiniones
Interfonos
Fermax 3393 Telefono Loft 4+N
Ver Precio
Prime
-
Estrellas
Opiniones

Interfonos – ¿Cómo funcionan?

Los interfonos son dispositivos con mucho tiempo en el mercado y en funcionamiento. A pesar del avance tecnológico, los interfonos siguen estando presentes en diversas organizaciones y zonas residenciales. Forman parte de las opciones en sistemas de seguridad de mayor economía.

Su versión análoga más sencilla se trata de un dispositivo de doble comunicación. Esta se realiza desde el interior de los espacios hacia el exterior y viceversa. La intención es que a través de una conversación, desde el interior se verifique la identidad e intenciones de la persona que esté al otro lado.

Con esta seguridad, se puede activar un abre puertas eléctrico. Este último es activado mediante el toque de un botón para que el interesado tenga el acceso solicitado.

Interfonos – tipos más comunes

Existen varias marcas y aplicaciones que se mostrarán a continuación, para que puedas obtener mayor información. De igual forma podrás tener mayor criterio de elección de acuerdo a tu necesidad.

Interfono Inalámbrico

ElectroDH - Intercomunicador Inalambrico Punto A Punto
59 Opiniones
ElectroDH - Intercomunicador Inalambrico Punto A Punto
  • Conjunto de 2 emisores - receptores
  • Transmisión a través de la red eléctrica - 2 canales
  • Alimentación a la red 230 V/ 50 Hz
  • Ideal para oficinas, talleres, hogares, garajes, etc.

El interfono inalámbrico automático es bastante útil. Este dispositivo además de servir para la apertura de puertas, tiene funciones inalámbricas que facilitan su gestión. Algunos modelos avanzados vienen con cámara incluida.

El interfono inalámbrico es un dispositivo que trabaja con batería recargable permitiendo la comunicación con los visitantes mientras estás caminando. Se puede almacenar información en memorias extraíbles.

Es un tipo de interfono que se convertirá en un gran aliado en la seguridad de tu casa y de tu negocio.

Una de las marcas mejor valoradas de este tipo es KKmoon. Su modelo ofrece un sistema de 2,4 GHz de conectividad. La placa exterior es impermeable. Viene también con una cámara de seguridad adicional inalámbrica.

Interfono con cámara

KKmoon 7' Monitor TFT LCD Video Portero Interfono Intercom (Cámara de...
270 Opiniones
KKmoon 7" Monitor TFT LCD Video Portero Interfono Intercom (Cámara de...
  • ★ Pantalla LCD TFT a color de 7 ", alta definición de 800 * 480. Cámara exterior resistente a la lluvia y a la...
  • ★ 3 piezas de LED IR de alta intensidad para un buen efecto de visión nocturna. Llamada manos libres e...
  • ★ 25 tipos de anillos de música opcionales. Pantalla LCD de brillo y contraste ajustable.
  • ★ Volumen de timbre ajustable y volumen de intercomunicación del monitor interior. Vigilancia exterior en tiempo real...

Los interfonos con cámara son bastante útiles cuando no solo además de escuchar quien está al otro lado también queremos tener su imagen. Aporta mayor seguridad para el usuario.

Una de sus grandes funcionalidades es que puedes lograr tener el control desde tu smartphone. Tiene una calidad excepcional por el tipo de servicio ofrecido.

La relación calidad/precio hace que sea uno de los más versátiles del mercado.

Una de las marcas más reconocidas es Fermax. Este fabricante dispone de muchos modelos para escoger. Tiene porteros sencillos y con pantalla para vídeo. Sus múltiples funciones lo convierten en una opción magnífica frente a la competencia. Muy útil para hogares y oficinas.

Los interfonos Fermax ofrecidos para viviendas unifamiliares disponen de monitores o porteros con vídeo que se instalan en el interior. Incorporan placa de calle, abre puertas y su alimentación respectiva.

Adicionalmente, su tecnología digital maneja varios controles de acceso, tales como teclado, sensores de proximidad, huella y tecnología Bluetooth.

Interfono Interior

Rebajas
SCS Sentinel Audio Kit 32068, 2 Cables, blanco y gris
63 Opiniones
SCS Sentinel Audio Kit 32068, 2 Cables, blanco y gris
  • Seguridad mejorada gage: nuestro cableado de intercomunicación audiokit 32068 profesional le permite controlar el...
  • Fácil y conveniente: este kit ha instalado un total combinado de forma fácil y rápida en el interior con sus dos...
  • Insatllation simple: el intercomunicador también consta de una estación de puerta, con un frontal de aluminio, para...
  • Completa robusto kit nuestro producto comprende una combinada de audio, una lata de aluminio placa de calle, tornillos...

El intercomunicador o interfono interior es útil para espacios donde se requieran accesos internos como los consultorios clínicos.

Existen diversas marcas en el mercado que ofrecen versiones de interfonos interiores de alta calidad de sonido. Tiene sus respectivas opciones adicionales que se activan según sea el caso.

Interfonos domésticos

Zoternen 7' Kit de Timbre Digital con cámara de HD TFT a Color,intercomunicador...
6 Opiniones
Zoternen 7" Kit de Timbre Digital con cámara de HD TFT a Color,intercomunicador...
  • Combina muchas funciones en una: intercomunicador bidireccional, monitor, devolución de llamada, llamadas y llamadas...
  • Pantalla TFT a color de 7 pulgadas, alta resolución, sin radiación, bajo consumo de energía,16 tipos de anillos para...
  • Se puede ajustar el brillo de la imagen, el croma, el volumen del timbre y el volumen del intercomunicador,Con un...
  • Monitor de interior: diseño ultra delgado, agradable y lujoso, y con una placa de montaje, se puede instalar...

Los interfonos para casa son generalmente más básicos en cuanto a su funcionamiento. Primero de casa a calle y viceversa. Ofrece la posibilidad de accionar los abre puertas eléctricos para dar acceso a distancia.

Igualmente para un sector pequeño de casas o edificio, la placa de calle estará provista por varios pulsadores.

La cantidad necesaria se determinará por el número de apartamentos o casas a los que haya que surtir de estos interfonos para casa.

Interfono inalámbrico Exterior

TMEZON 10 Pulgadas de Pantalla táctil inalámbrica/WiFi IP Inteligente Video...
303 Opiniones
TMEZON 10 Pulgadas de Pantalla táctil inalámbrica/WiFi IP Inteligente Video...
  • 【Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos】 Su teléfono recibirá la notificación (APP: TuyaSmart)...
  • 【Acerca de la conexión Wifi】 Tenga en cuenta que el sistema de video portero wifi no significa que no necesita...
  • 【Monitor táctil de 10 pulgadas y cámara exterior 720P】 Monitor táctil de pantalla TFT de 10 pulgadas con sistema...
  • 【Interconexión de intercomunicación múltiple y multidispositivo Para la casa de 1 familia】 1x 10 pulgadas de...

El interfono inalámbrico exterior es un sistema bastante útil para casas, hospitales, fábricas y supermercados. Tiene un bajo consumo de energía lo que facilita un largo tiempo de espera para el reemplazo de baterías. Sus funciones principales y básicas como el audio en altavoz se escuchan de forma óptima. Dependiendo de la marca, su distancia inalámbrica varía y puede alcanzar hasta los 300 metros.

Su uso para exteriores permite una funcionalidad adicional que lo hace impermeable, ajustados a las normas de seguridad internacionales.

La utilidad de que sea inalámbrico facilita el permiso de acceso en cualquier lugar, pues está al alcance de la mano.

Interfonos para moto

Si tienes una moto sabes lo difícil que es a veces comunicarte con la persona que va de paquete y lo necesario que es en algunos momentos, y por eso se inventaron los interfonos para moto. Estos interfonos se colocan dentro del casco y nos permiten una fluida comunicación con el pasajero. La parte positiva es que hoy en día la calidad de estos interfonos ha aumentado permitiéndonos tener una buena escucha que con el sonido que hace el motor de la moto es algo que todos los motoristas valoran.

Te presentamos una selección con los mejores interfonos para moto de 2020 seleccionados por nuestros expertos:

Interfonos para bebé

Los interfonos para bebés son algunos de los modelos más vendidos ya que todos los que somos o hemos sido padres sabemos la cantidad de veces que nos levantamos en medio de la noche porque creemos que hemos escuchado a nuestro pequeño llorar. Con estos interfonos para bebés podremos estar seguros de que realmente sea un llanto para no tener que levantarnos en vano arruinando nuestro sueño.

Te aconsejamos echarle un ojo al artículo que hemos creado específicamente sobre los intercomunicadores de bebés.

Motorola MBP 8 - Vigilabebés Audio 'Plug-N-Go' con Modo Eco y Luz Nocturna,...
8.541 Opiniones
Motorola MBP 8 - Vigilabebés Audio "Plug-N-Go" con Modo Eco y Luz Nocturna,...
  • La tecnología DECT permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • El modo de eco es una nueva tecnología que reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión
  • El monitor del bebé tiene un excelente micrófono incorporado
  • Use la luz de la noche en una unidad de bebé para tranquilizar y calmar al bebé

Cables de interfono

Si sencillamente estás buscando un cable para tu interfono para repararlo porque se te haya roto o necesites cambiarlo, te dejamos algunos de los mejores con una buena relación calidad – precio y es que un cable para interfono debería ser algo que durase muchos años y te garantizamos que estos lo cumplen al dedillo.

¿Qué precio tiene un interfono?

Los precios de los interfonos varían de acuerdo a su propósito, su tecnología y sobre todo su marca. Existen equipos sencillos, que solo contienen las funciones principales de comunicación auditiva.

Existen otros sistemas más complejos que conectan los apartamentos de un edificio a una central. De igual forma los hay con cámara e inalámbricos con la capacidad de almacenar información. Esta puede ser mediante audios o fotografías y vídeos incluso.

Cuanto más funcionalidades tengan, el precio del sistema de interfono aumentará y sus beneficios también. De forma similar ocurre con la selección de la marca.

Sus precios varían desde 90 euros los más sencillos con sistema de telefonía estándar. A partir de 130 euros los sistemas que incluyen cámaras y vídeo. Los que tienen portero automático anti-vandalismo se consiguen en el mercado por más de 250 euros. Todo dependerá del nivel de seguridad y alcance deseado, así como también su clasificación por zona: residencial o empresarial.

¿Por qué comprar un interfono?

La decisión de comprar un interfono es algo muy personal y depende de las necesidades que tengamos. En cualquier caso deberíamos comprar uno de estos dispositivos si tenemos una casa grande en la que necesitemos comunicarnos rápidamente de un lado a otro sin tener que desplazarnos o gastar dinero en hacer llamadas telefónicas. Comprar un sistema de interfonos puede darnos muchas comodidades para el día a día y es una compra que deberíamos plantearnos seriamente si queremos mejorar nuestra calidad de vida.

Existen diversas marcas en estos sistemas. Se pueden comprar directamente al fabricante si representas a una empresa o en agencias autorizadas. También se pueden conseguir a través del servicio de entrega a domicilio cuyas compras se realizan desde los portales web. Un ejemplo de ello es la famosa tienda Amazon de la que somos afiliados.

La facilidad de pagos en cuotas también es una opción viable que ofrece muchas tiendas online. Marcas reconocidas como Fermax, KKmoon, Elenxs, Owsoo y Avidsen son algunas de las más populares entre los usuarios para este producto.

¿Cómo elegir el mejor interfono del mercado?

Todo dependerá de la utilidad y de las preferencias. Generalmente para hospitales, oficinas y empresas, los interfonos solicitados son los que más funcionalidades tienen. La evaluación también dependerá del factor económico y del límite de protección a tomar para cada vivienda o establecimiento.

En el mercado existe una amplia gama de modelos que se ajustan a las necesidades del usuario. Como se ha mencionado en ese artículo, estos dispositivos declaran su papel protagonista en los sistemas de seguridad de acceso.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados