Videoporteros KKmoon

Dentro del mundo de la seguridad, existen una diversidad de equipos y marcas. Escoger en la actualidad se ha vuelto muy difícil. Cada firma fabricante coloca en sus productos características, detalles, y funciones diversas. Pero existen tecnologías de porteros que te harán la vida fácil y económica, como los videoporteros KKmoon.

Kkmoon es una marca bastante conocida en productos de seguridad para el hogar, y relativamente nueva en el mercado. Pertenece a la corporación Shenzhen Tomtop Technology CO de China. Desde el 2014 resalta por la calidad y la economía de su gama de equipos. Y su especialización es el área de la seguridad y protección doméstica o de oficinas.

Amazon, el gigante minorista de ventas, la presenta como una de las más importantes. Sus ventas por catálogo son de las mejores. Destacan por una calidad excepcional, versatilidad en su manejo y un precio extremadamente barato. Y merecen una guía que resalte todas sus cualidades. Es por ello que si requieres conocer los videoporteros Kkmoon, no te puedes perder este post.

Los mejores videoporteros Kkmoon del 2020

La marca Kkmoon son expertos en videoporteros y telefonillos, y estos son los mejores de este año 2020 elegidos por nuestros mejores expertos para traerte todas las novedades en materia de videoporteros y ofrecerte los productos que cuentan con una mejor relación calidad/precio.

¿Qué videoporteros Kkmoon comprar?

Si necesitas mejorar la protección de tu hogar oficina o empresa, los videoporteros Kkmoon son la alternativa más práctica. Asimismo, te ofrecen la ventaja de ser los más económicos del mercado. Bajo estas líneas conocerás los productos más demandados en Amazon de estos novedosos equipos. Y todos escogidos por su demanda en 2020.

Videoportero Kkmoon 7” NNR8756471875700DR

Rebajas
KKmoon 7 Pulgadas Videoportero Cableado, Pantalla Táctil TFT LCD a Color, 16 Melodía Opcional, Volumen/Brillo/Contraste Ajustables, Intercomunicador Visual, Desbloqueo, Visión Nocturna, Impermeable
510 Opiniones
KKmoon 7 Pulgadas Videoportero Cableado, Pantalla Táctil TFT LCD a Color, 16 Melodía Opcional, Volumen/Brillo/Contraste Ajustables, Intercomunicador Visual, Desbloqueo, Visión Nocturna, Impermeable
  • ★【KKmoon Videoportero】Con Pantalla Táctil TFT LCD a Color de 7 ", alta definición y sensibilidad. Soporte funciones de intercomunicación de dos vías, desbloqueo, conversación visual, vigilancia en tiempo real, impermeable y visión nocturna.
  • ★【Buena Calidad】Material de calidad PMMA y ABS, duradero en el rendimiento. Cámara exterior impermeable y a prueba de oxidación.
  • ★【Melodías Opcional】16 tipos de melodías opcional.
  • ★【Volumen, Brillo y Contraste Ajustables】Volumen, brillo y contraste ajustables.
  • ★【Ampliamente Utilizado】Ampliamente utilizado en villas, apartamentos, casas, hoteles, oficinas, edificios públicos, etc.

Un diseño novedoso tanto externa como internamente, de tipo 2 hilos. Este videoportero Kkmoon integra una pantalla de 7” para su gestión. Su composición es LCD con función táctil y excelente resolución. Desde ella puedes ajustar sus 16 melodías, configurar la cámara y más.

Es una excelente opción de dos hilos para establecer una comunicación desde el interior y viceversa. Puedes hablar incluso sin necesidad de emplear las manos. Cuenta con iluminación para aquellos casos de poca luz (como la noche). Esto lo hace con 5 luminarias LED para visión Infrarroja.

Su placa exterior está compuesta de material plástico resistente como lo es el Polimetilmetacrilato. Asimismo, incluye visera para proteger los elementos de la lluvia. La cámara exterior es completamente impermeable y resistente a la corrosión. Además, ofrece visibilidad nocturna. Una de las mejores y más baratas opciones de videoporteros Kkmoon.

Videoportero Kkmoon 7” ZQN9808110947983NP

KKmoon 7' Monitor TFT LCD Video Portero Interfono Intercom (Cámara de Vigilancia, Desbloqueo Remoto, Visión Nocturna, CCTV Seguridad Kit)
191 Opiniones
KKmoon 7" Monitor TFT LCD Video Portero Interfono Intercom (Cámara de Vigilancia, Desbloqueo Remoto, Visión Nocturna, CCTV Seguridad Kit)
  • ★ Pantalla LCD TFT a color de 7 ", alta definición de 800 * 480. Cámara exterior resistente a la lluvia y a la oxidación.
  • ★ 3 piezas de LED IR de alta intensidad para un buen efecto de visión nocturna. Llamada manos libres e intercomunicador visual.
  • ★ 25 tipos de anillos de música opcionales. Pantalla LCD de brillo y contraste ajustable.
  • ★ Volumen de timbre ajustable y volumen de intercomunicación del monitor interior. Vigilancia exterior en tiempo real para la seguridad del hogar.
  • ★ Max. Soporte de conexión: una cámara exterior + seis monitores interiores.

Otra de las opciones con 7” de la serie Kkmoon. Su placa exterior está hecha en material plástico resistente al clima y temperaturas. También trae visera. Su cámara es de gran angular con iluminación LED de infrarrojo. Estos LED son de gran intensidad para lograr un efecto estupendo de visión en la noche.

El elemento interior está compuesto por una pantalla táctil de 7”, con color, contraste y brillo ajustables. Viene con micrófono y altavoz incorporado para una experiencia bidireccional de comunicación.

Tiene incorporadas 26 melodías para que personalices el timbre. Además, el volumen es ajustable completamente. Por último, el sistema de este videoportero Kkmoon puede soportar hasta 6 monitores interiores con una misma placa exterior.

Videoportero Kkmoon 9” KGM3974451881254KU (ASIN B07THJ2Y8F)

KKmoon Videoportero con Pantalla LCD de 9 Pulgadas, Intercomunicador de Vídeo, Soporte Visión Nocturna por Infrarrojos, Intercomunicador Bidireccional, Impermeable
2 Opiniones
KKmoon Videoportero con Pantalla LCD de 9 Pulgadas, Intercomunicador de Vídeo, Soporte Visión Nocturna por Infrarrojos, Intercomunicador Bidireccional, Impermeable
  • Intercomunicador visual: intercomunicador visual de 90 segundos con volumen de intercomunicador ajustable, luz indicadora y efecto de visualización de imagen ajustable.
  • Dos modos de monitoreo: 90 segundos con monitoreo de audio, admite desbloqueo de intercomunicador abierto; Tiempo de monitoreo ilimitado.
  • Método de desbloqueo: bloqueo de señal de soporte y bloqueo de alimentación; tiempo de espera de pantalla ajustable, cuyo tiempo predeterminado es de 3 segundos; Señal de soporte o puerta de control de voltaje.
  • Idioma: el número de la máquina de la puerta se muestra en inglés.
  • El soporte para un máximo de 2 cámaras exteriores y 4 monitores interiores funcionan al mismo tiempo. Cuando la extensión está conectada, la sala y la sala pueden intercomunicarse entre sí.

Diseño y estética elegante. Este modelo de videoportero Kkmoon es uno de los más representativos de la marca. Su relación calidad precio lo hacen muy demandado. Permite una intercomunicación sin interrupciones durante 90 segundos. Viene con un elemento interior, cuya pantalla es de 9”. Su resolución es muy buena, llegando hasta los 30 FPS. Tiene teclas laterales para control de sus funciones.

El elemento exterior está hecho de material metálico con propiedad antioxidante. No tendrás que preocuparte de daños por causa de la lluvia o el sol. Una de sus características es ser a prueba de agua (waterproof) Está compuesto de cámara con sistema de iluminación LED para la noche.

Guía de compra de videoporteros Kkmoon

Para asegurar todas sus funciones, es necesario saber qué debemos estudiar al comprarlos. Esta pequeña guía de compra está dirigida sobre las diversas características que necesitas revisar al comprar nuevo o cambiar.

Facilidad de instalación

Si hay algo que caracteriza a los videoporteros Kkmoon es lo prácticos que son al instalar. Al ser de dos hilos, permiten una rápida instalación, ya que sus dos cables transmiten energía, audio y video.

Kkmoon puede ser instalado sin conocimiento técnico previo. De igual forma, vienen provistos de manuales de usuario. Aunque recomendamos que si no te sientes seguro, lo instales con personal profesional.

Pantalla y Audio

Revisa bien este aspecto para que puedas recibir la mejor calidad de audio y vídeo. Es la característica fundamental de los videoporteros Kkmoon, ofrecer lo mejor en estos dos puntos. A través de sus pantallas de 7” se logra una excelente calidad de imagen. Además puedes ajustar aspectos como el color, contraste y mejorar el brillo. No por nada los modelos de videoporteros Kkmoon 7” son algunos de los más vendidos dentro del sector.

La calidad de la imagen también se complementa con el tipo de cámara exterior. Para ello cuentan con dispositivos de alta resolución y sistema de LED infrarrojo, mejorando la visibilidad nocturna.

El audio también es un aspecto importante a considerar. Los mejores elementos de Kkmoon permiten regular el sonido que emiten. Sea el timbre o la reproducción por medio del micrófono, se puede regular su volumen. Con ello, lograrás la nitidez adecuada, sin necesidad de formar un escándalo.

Funciones

Los videoporteros Kkmoon cuentan con sistemas de conexión inalámbrica. Para ello, puedes contestar la llamada desde tu Smartphone. También traen la posibilidad de instalar sistemas automáticos de apertura. Con ello, no requieres trasladarte hasta el acceso para abrir.

Opiniones de uso

La gran mayoría de las opiniones encontradas de estos productos son muy positivas. Para los usuarios, su compra supera cualquier expectativa esperada. Los aspectos a resaltar son sonido e imagen.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados